Más Información

Violencia en Jalisco tras muerte de "El Mencho" deja 25 detenidos; saquean 69 tiendas Oxxo y dañan 18 sucursales del Banco del Bienestar

"El Mencho", una década bajo acecho en México; el líder del CJNG fue localizado en cinco ocasiones y logró huir

Sheinbaum llama a la calma tras bloqueos por muerte de "El Mencho"; destaca coordinación con los estados
Últimamente los juegos de la Selección Mexicana en Estados Unidos, han sufrido por falta de gente.
Los grandes estadios donde juega el Tricolor tienen apenas un 50 por ciento de aforo, lo que habla de que el interés ha disminuido.
O quizá no...
Para el duelo de este día ante Perú, juego a realizarse en el Rose Bowl de Pasadena, el reto es meter a 80 mil personas, l a capacidad del estadio es de 88 mil.
El record de asistencia en el inmueble de Pasadena, antes de reducir su aforo, es de 90 mil espectadores, lo que sucedió en la final del Mundial Femenil de 1999 entre Estados Unidos y China.
Hasta el momento, para el juego contra los peruanos, se han vendido 60 mil boletos, lo que puede aumentar en las próximas horas.
Pero en realidad no se espera que llegue a los 80. ¿O serán capaces?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












