Más Información

Laura Itzel Castillo pide no temer al debate de la reforma electoral; prioriza unidad de Morena, PT y el Verde

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

Cae Roberto “Beto” Bazán-Salinas, narcotraficante del Cártel del Golfo en Guanajuato; operativo fue realizado por ICE y FGR
Sólo falta que se haga oficial, pero Santiago Ormeño será nuevo futbolista del Guadalajara.
El también delantero de la selección peruana ha abandonado esta noche la concentración de La Fiera, ya que las directivas de las Chivas y Grupo Pachuca han llegado a un acuerdo para el préstamo del futbolista, quien será el delantero que el técnico Ricardo Cadena pidió tras la baja por lesión de José Juan Macías.
Se espera que Ormeño llegue a Guadalajara este sábado y vaya al estadio Akron a presenciar el juego entre las Chivas y el Atlético de San Luis.
El domingo presentaría los exámenes médicos de rigor y, si los aprueba sería anunciado como fichaje del Rebaño Sagrado.
En la operación también estaría involucrado Javier Eduardo "Chofis" López, quien sería prestado al Pachuca.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













