Más Información

Narco “La Rana”, entre altar a la muerte, corridos de Los Rayos del Norte, drogas y armas doradas; EU difunde foto de como vivía

Sheinbaum ajusta horario de conferencia mañanera este 26 de febrero; se realizará desde Mazatlán, Sinaloa

Ellos son “La Rana” y “Aquiles”, hermanos Arzate-García, jefes del Cártel de Sinaloa; EU los busca por narcoterrorismo
El delantero mexicano Santiago Giménez sigue en un gran momento y con su racha goleada. Esta vez, el 'Bebote' levantó la mano y apareció cuando su equipo más lo necesita, en octavos de final y en el partido de vuelta contra el Shakhtar.
Con el global 1-1 y en menos de 10 minutos, el delantero de la Selección Mexicana convirtió el 1-0 parcial y 2-1 global para que la afición del Feyenoord sueñe con el pase a los cuartos de final de la Europa League .
El mexicano hizo un gran recorte en los linderos del área y una vez dentro, soltó un tiro cruzado al poste inferior de la portería para adelantar a su equipo en el marcador.
De esta forma, Santiago llega a 14 goles en su primera temporada con el equipo neerlandés y sigue aumentando su cuota goleadora en torneos internacionales.
TE PODRÍA INTERESAR: México vs Puerto Rico: Horario y dónde ver en vivo los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












