Inician con el pie derecho

El vigente campeón de la Liga Española terminó con el sueño del equipo de la tercera división en el duelo de ida de la Copa del Rey

Twitter. Real Madrid en la foto oficial del partido de la Copa del Rey
Universal Deportes 26/10/2017 20:02 Redacción Actualizada 20:50
Guardando favorito...

Las aspiraciones del equipo Fuenlabrada se desvanecieron en los últimos 45 minutos de la parte complementaria del duelo ante el Real Madrid.

El cuadro merengue derrotó 2-0 a 'Fuenla' en su primera aparición en la Copa del Rey, con dos penales que acertaron Asensio al 63’ y Lucas Vázquez al 80’.

A pesar de la derrota, el equipo de la Segunda División B, vio con buenos ojos el resultado, ya que para ellos era un honor jugar con uno de los mejores clubes del mundo en su cancha.

A través de sus redes sociales, Fuenlabrada publicó un mensaje con humor al Real Madrid con las aspiraciones de dónde será su próximo encuentro.

 

Durante el cotejo, el técnico blanco Zinedine Zidane, realizó el único relevo de su escuadra al 81’. Siendo el debut del jugador argentino de 19 años, Francisco Feuillassier Abalo, más conocido como ‘Franchu’; es el tercer canterano que debuta ‘Zizou’.

Las felicitaciones al canterano en su debut no se hicieron esperar y el ex jugador Guti lo felicitó por su aparición con el primer equipo.

El duelo de vuelta, será el próximo 29 de noviembre en el Santiago Bernabéu.
 

 

Temas Relacionados
real madrid Copa del Rey Guti
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses