Más Información

Trabajamos para frenar el flagelo del fentanilo: embajador Johnson; destaca encuentro con gabinete de Seguridad

Dos directivas del DIF Estatal Oaxaca quedan a disposición del MP por muerte de dos niñas haitianas; las menores fueron halladas en fosa séptica

Diputados aprueban reforma para reducir jornada laboral de 40 horas hasta 2030; la mandan a las legislaturas locales

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Abren 7 investigaciones contra funcionarios por huachicol fiscal, revela Sheinbaum; “sin distinción de jerarquías o filiaciones políticas”
Raúl Jiménez preocupó a los fanáticos de los Wolves y también encendió las alarmas de la Selección Mexicana debido a que de último momento no jugó con su equipo.
El Wolverhampton visitó al Southampton, ganó 1-0, aunque tuvo la atención de los medios debido a la baja de Raúl Jiménez.
‘El Lobo de Tepeji’ estaba considerado para estar en la banca del equipo, pero su lugar lo ocupó Chem Campbell y se rumoró que sufrió una lesión en el calentamiento previo.
Tras el encuentro, el técnico de los Wolves Bruno Lag e reveló la situación médica del mexicano y descarta que sea grave.
“Raúl estaba fatigado . No hizo pretemporada y se perdió tres partidos, regresó y jugó contra Preston después de dos días, Newcastle y luego Bournemouth”, comentó el estratega.
“Estaba cansado, lo probamos y no podía correr, así que preferimos ir con los otros muchachos”, agregó el técnico de los Wolves.
El retiro de Serena Williams llenó de mensajes las redes sociales; Obama, Phelps y más se expresaron

Jiménez había anotado en la pretemporada con los Wolves, posteriormente se lesionó por lo que no pudo trabajar al parejo de sus compañeros.
“Si hubiera tenido una pretemporada adecuada hubiera podido jugar así sin problema, pero sin pretemporada, hoy le era imposible correr” , detalló Lage.
El próximo partido del Wolverhampton es el sábado 10 de septiembre, donde visitan al Liverpool.
LEE TAMBIÉN: El mexicano Cristian Quiñonez debuta con nocaut en la UFC
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










