Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
, que este miércoles se clasificó para las semifinales del torneo de tenis de Wimbledon, afirmó que durante muchos momentos pensó que tendría que retirarse de su partido contra el estadounidense Taylor Fritz.
El español sufrió problemas en el abdominal desde el primer set, pero fue capaz de imponerse en más de cuatro horas de encuentro ante el americano.
"Algo no va bien en el abdominal", reconoció. "Tuve que encontrar una manera de sacar diferente. Estuve pensado en muchos momentos que no podría terminar. Pero esta pista te da una energía... Es algo diferente", dijo Nadal a pie de pista.
"Ha sido una tarde complicada. Taylor es un gran rival. Sinceramente disfruto mucho jugando estos partidos enfrente de un público como este. No puedo agradecerlo suficiente".
El balear se enfrentará en semifinales a Nick Kyrgios. "Espero estar listo para jugar, eso es en lo primero que pienso", admitió el manacorense.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











