Más Información

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

PAN devuelve embestida a Morena con Rocha Moya, acusado por nexos con el narco; Maru Campos, "combate al crimen", señala

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU
La Jornada 1 del Apertura 2022 concluyó y en algunos equipos dejó consecuencias, Monterrey fue uno de ellos.
La Comisión Disciplinaria informó que el técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, recibió una multa económica por criticar el arbitraje en la conferencia postpartido.
A él, se suma su auxiliar técnico , Aldo de Nigris , quien de acuerdo con el organismo hizo “el mal uso de la redes sociales, al no dirigirse con respeto y prudencia”, lo que le costó ser castigado económicamente y un partido de suspensión.
Tras el anuncio de los castigos, el hermano de Aldo, Poncho de Nigris, quien es conocido por su carrera en la farándula, emitió su opinión sobre el futbol mexicano y llamó la atención porque utilizó el emoji de ratones y billetes.
“Que es esto ??? Por un twitt. Vaya lacras que tenemos en el fútbol. Siempre ha sido lo mismo desde el pacto de caballeros que no dejaron jugar a Toño en Mexico porque se había ido sin pagar derecho de piso. Viva Mexico !”, escribió en su cuenta de Twitter.
Varios usuarios en redes criticaron la postura de Poncho, pero otros coinciden en el polémico personaje del espectáculo.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










