[Publicidad]
Junto a los presidentes de Peñarol (Jorge Barrera) y Deportivo Cali (Juan Fernando Mejía), José Luis Higuera y Jesús Martínez , estuvieron en la primera presentación del Sports Anti-Piracy Summit, en el WTC en la Ciudad de México este jueves.
El CEO de Chivas , vivió momentos incómodos durante su participación. Primero, Mejía , de Cali, señaló "En México no se exportan jugadores como en Colombia. Con sólo mexicanos, Chivas pierde globalización".
Después en el tema de las transmisiones, Jesús Martínez , presidente de Grupo Pachuca , le expresó un contundente mensaje al dirigente rojiblanco: "Yo tengo una televisora que me paga muy bien, tú te tienes que ir a 5 o 6".
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Qué ver en el cielo este mes?; estos son los eventos astronómicos más esperados para AGOSTO

Estados
Alfredo Ramírez Bedolla encabeza destrucción de 721 maquinitas tragamonedas en Michoacán; generaban más de 8 mdp a delincuentes

Universal Deportes
Gianni Infantino cancela sus planes de privatizar la Copa del Mundo: "Esta propuesta no avanzará"

Espectáculos
Lollapalooza 2026: Lorde vuelve al escenario del festival y 5 Seconds of Summer revive la era "Teenage Dream"






