Más Información

Expareja de "La Tuta" busca registrar nombre del narcotraficante ante el IMPI; será usado en películas, libros y diversos artículos

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch
edgar.luna@eluniversal.com.mx
El penalti se inventó para castigar a un equipo, pero el que sufre es el portero, quien —regularmente— carga con los pecados de sus compañeros y pararse como condenado a fusilamiento.
“Pero estamos tranquilos, aunque conscientes de qué es en lo que fallamos”, agrega. Los penaltis han sido una malaria para el América. Con esta pena máxima marcada en la ida de los cuartos de final, sumaron seis en el Apertura 2018, de las que han fallado tres: Mateus Uribe (jornada 11) contra las Chivas, Cecilio Domínguez (fecha 17) frente al Veracruz y ahora Martínez.
Tres de manera consecutiva. “No hay nada qué reclamar. Quien los falla es quien tiene el valor de pararse ahí y tirarlos”, presume el paraguayo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









