Más Información

Sheinbaum reacciona a aspiraciones de Félix Salgado y Andrea Chávez para 2027; tienen que renunciar si quieren ser candidatos, reitera

Andrea Chávez pide licencia; "dejo el Senado para atender la tarea de acabar con 100 años de PRIAN en Chihuahua"

Buscaré la candidatura de Guerrero solo si Morena me lo pide: Félix Salgado; "voy si el partido me dice que le falta un lucero", dice

"No hay triunfos para siempre, Verde no debe confiarse": Monreal; reacciona a ruptura de coalición con Morena en SLP

PAN Puebla definirá candidaturas 2027 con encuestas y consulta; habrá apertura para perfiles ciudadanos

Ebrard reconoce que su hijo se hospedó 6 meses en la embajada de México en Reino Unido; niega uso indebido de recursos públicos
El portero y capitán de Pachuca, Óscar Ustari , espera que los jugadores de ambos equipos en la final, respeten en la serie a los silbantes.
"Nunca he hablado de los árbitros, l a realidad es que tienen un trabajo muy pesado en la cancha, como para que nosotros nos dediquemos a ponerles presión", dijo el argentino.
El trabajo de los árbitros, comparto, es igual al de los porteros, "lo comparto mucho porque tú puedes tener una gran actuación, pero si al final te equivocas, se olvida todo lo que hiciste. No es como el nueve que si desaparece todo el juego y al final hace un gol, es la figura".
Los árbitros, "no quedan bien con nadie y eso no es bueno, es estresante para ellos, así que hay que apoyarlos más que nunca en estos duelos".

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










