Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El domingo, mientras marcó su primera anotación con el Niza de Francia , la afición al club que recientemente llegó festejó, pero hubo muchos aficionados al balompié y otros rubros se preocuparon. Porque cada que Aaron Ramsey hace gol, algún famoso muere.
Y este lunes ha fallecido Olivia Newton-John , la icónica actriz que interpretó a la entrañable “Sandy” en la inmortal cinta “Vaselina”. Newton-John es una más de las celebridades que perdieron la vida después de una anotación del atacante galés. Todo comenzó en 2009, cuando marcó con la selección de su país frente a Liechtenstein.
Horas después, se dio a conocer la muerte del periodista Andrés Montes. Ahí inició una serie de casualidades que incluyen los decesos de gente con trascendencia mundial como Osama Bin Laden, Steve Jobs, Muamar El Gadafi, Whitney Houston, Chavela Vargas, José Rafael Videla, Paul Walker, Robin Williams, David Bowie y Nancy Reagan.
Bin Laden fue asesinado el 2 de mayo de 2011. Un día antes, Ramsey le marcó al Manchester United con la camiseta del Arsenal. El 2 de octubre de ese año, el británico le hizo gol al Tottenham… Tres días después falleció Jobs.
Puedes leer: "Barcelona presume la goleada que le propinó a los Pumas en el Joan Gamper"
El 30 de noviembre de 2013, Ramsey le marcó un doblete al Cardiff City. Ese mismo día, Walker –reconocido actor de la secuencia “Rápidos y Furiosos”- falleció. Otro ejemplo se dio el 10 de agosto de 2014. Aaron festejó contra el Manchester City. Un día después, falleció el actor Robin Williams.
El 9 de enero de 2016 le anotó al Sunderland y un día después falleció la leyenda David Bowie. Coincidencias que se han vuelto a repetir.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










