[Publicidad]
El Barcelona vivió una completa fiesta en el Camp Nou el domingo mientras se disputaba el Trofeo Joan Gamper.
El equipo culé selló esta celebración con la contundente victoria 6-0 sobre los Pumas .
Y este lunes el conjunto catalán ha compartido en sus redes sociales las anotaciones que le hicieron a los universitarios, que no metieron ni las manos y ahora tendrán que regresar a México sin el trofeo y sin haber podido anotarle un gol al club dirigido por Xavi Hernández .
Quienes se encargaron de golear a los de Andrés Lillini fueron: Robert Lewandowski (2'), Pedri (4' y 19'), Ousmane Dembélé (9'), Pierre Emerick Aubameyang (49') y Frenkie de Jong (84').
Lee también: ¿Cuántos millones se llevó Pumas por ser goleado por el Barcelona?
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Inglaterra 1-1 RD Congo EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Espectáculos
De Juan Gabriel a Banda MS: las canciones que acompañan el sueño de la Selección Mexicana en el Mundial 2026

Metrópoli
PAN CDMX propone protocolo de seguridad para celebraciones masivas tras muerte de aficionados; expresa sus condolencias

Estados
Sinaloa alista operativo “La Escuela es de Todos y Todas” ante fin del ciclo escolar; busca inhibir robo, vandalismo o destrucción de planteles escolares







