Nueva York se apuntó un safety en la primera jugada ofensiva de Miami, Michael Carter anotó en un par de acarreos de una yarda para touchdown y los Jets superaron a los 40-17 el domingo para romper una racha de 12 derrotas contra rivales de la División Este de la AFC.

Zach Wilson, Breece Hall y Braxton Berrios anotaron por tierra para guiar a los Jets a su primer inicio de temporada de 3-2 desde 2017 . Fue la primera victoria de la franquicia contra un rival de división desde que venció a Buffalo en la semana 17 de la campaña 2019.

Los Dolphins perdieron a otro quarterback por lesión cuando Teddy Bridgewater —titular en lugar de Tua Tagovailoa— fue golpeado por el cornerback novato Ahmad “Sauce” Gardner en un blitz cuando estaba a punto de lanzar en la primera jugada de Miami desde la línea de golpeo. Bridgewater cometió un lanzamiento a tierra intencional en la zona de anotación en la jugada, lo que resultó en un safety.

Bridgewater sufrió una lesión de codo y fue examinado por una conmoción cerebral antes de ser descartado por el resto del encuentro. Fue reemplazado por el novato Skylar Thompson , quien tuvo algunas series eficientes para los Dolphins (3-2).

Thompson completó 19 de 33 pases para 166 yardas y una intercepción, y Raheem Mostert totalizó 113 yardas por tierra y un touchdown por Miami, que sufrió su segundo descalabro en fila tras un inicio de 3-0.

Te podría interesar:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses