Los Chargers anuncian uniformes para la nueva temporada 2020

Los Chargers se convirtieron el martes en el último equipo de la NFL en revelar nuevos uniformes en esta temporada baja

NFL
FOTO TOMADA DE TWITTER
Universal Deportes 21/04/2020 18:21 EFE Actualizada 18:21
Guardando favorito...

La moda de dar a conocer nuevos uniformes por parte de los equipos de la NFL tuvo este martes como protagonistas a los Chargers de Los Angeles, que sorprendieron e impresionaron con los que presentaron en sociedad.

Los Chargers se convirtieron el martes en el último equipo de la NFL en revelar nuevos uniformes en esta temporada baja.
Los mismos tienen como nota dominante un aspecto renovado de los Bolts que incluye un esquema de color azul claro, dorado y blanco que tiene pantalones y camisetas intercambiables.

El diseño presenta un perno simplificado en la camiseta y los pantalones, y se han agregado números a los cascos para que los jugadores puedan identificados con mayor facilidad por parte de los aficionados.

 

 

Leer más: Gronkowski sale del retiro y regresa a la NFL, pero con los Buccaneers

 

La actualización parece que ha sido muy bien acogida por los jugadores y exjugadores de los Chargers que han participado en el proyecto de los nuevos uniformes.

"Ese blanco es dulce, hombre, me gusta, es muy lleno de vida", declaró el corredor del Salón de la Fama LaDainian Tomlinson. "No se puede equivocar con el blanco".

Por su parte, el nuevo esquinero de los Chargers, Chris Harris, dijo: "Tenemos los jerseys más exclusivos. Definitivamente se jactan de ello. ¡A + seguro!".
El mismo sentir tienen los expertos en moda y diseño de ropa deportiva que consideran que el equipo encargado de trabajar en el diseño de los nuevos uniformes de los Chargers realizaron una gran labor.

Los Chargers se unen a los Falcons de Atlanta, Browns de Cleveland, Buccaneers de Tampa Bay y Patriots de Nueva Inglaterra, que han presentado nuevos uniformes de cara a la temporada del 2020.

El equipo vecino de los Chargers, los Rams de Los Angeles, el mes pasado revelaron una combinación de colores y logotipos actualizados y se espera que después que esta semana concluya el sorteo universitario de la NFL, que va a comenzar el jueves hasta el sábado, den a conocer la nueva versión de sus uniformes.

 

 

En un video producido en Twitter que mostraba sus nuevos uniformes, los Chargers dieron un golpe no tan sutil a los Rams y a otros equipos que proporcionaron explicaciones detalladas sobre su aspecto actualizado.
"Inspirándonos en la sutil curvatura del perno, analizamos las proporciones que sustentan el logotipo en un esfuerzo por elaborar", dijo un narrador en el video, antes de cortar.

"No, a quién le importa", continuó el narrador. "Todo lo que necesita saber es que tomamos lo mejor y lo mejoramos".
La actualización del uniforme de los Chargers se produce mientras se preparan para completar su proceso de cambio de sede de San Diego a Los Ángeles.

Después de jugar tres temporadas dentro de un campo temporal en Dignity Health Sports Park, sede del Galaxy de Los Angeles, de la Liga Profesional de Futbol (MLS) de Estados Unidos, los Chargers están programados para jugar la temporada 2020 en el Estadio SoFi, el nuevo estadio que ha sido construido en Los Angeles.

 

También te puede interesar: Lamar Jackson será la portada del Madden 21

Temas Relacionados
uniforme NFL
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios