Más Información

Super Bowl: Sheinbaum reacciona a show de medio tiempo de Bad Bunny; destaca mensaje de unidad y amor

Bienestar abre registro para Pensiones de Adulto Mayores y Mujeres Bienestar; consulta el calendario y requisitos

Operan en Jalisco 13 grupos criminales, revela FGR en investigación de Diego Rivera; “que me investiguen, no van a encontrar nada”, decía

Saúl Monreal desafía a Morena y va por gubernatura de Zacatecas; "ningún estatuto está por encima de la voluntad popular", advierte
El astro del futbol, Edson Arantes Do Nascimiento, Pelé, murió hoy a los 82 años. A continuación te dejamos las últimas noticias del hecho.
14:33 Luiz Inácio Lula da Silva, Lula, lamentó el fallecimiento de Pelé . "Porque cundo tocaba el balón siempre hacía algo especial, que muchas veces acababa en gol", escribió quién será el próximo presidente de Brasil .
14:15 "Hablar de leyenda o de figura histórica se queda corto", escribió el futbolista español, Sergio Ramos, en honor a Pelé.
14:06 "Me lo dijo un día Valdano, sólo cinco se pueden sentar en la mesa de los grandes: Pelé, Messi, Di Stéfano, Maradona y Cruyff. Sin embargo ninguno destrona al Máximo rey, Pelé", reconoció el comentarista deportivo, José Ramón Fernández.
14:05 El Club Deportivo Guadalajara lamentó "el sensible fallecimiento de 'Pelé'. Leyenda del futbol mundial que marcó el y la memoria de los tapatíos durante el Mundial de 1970".
Lee también VIDEO: Estas son las jugadas que inventó Pelé y replicaron otros jugadores
14:02 El portero español, Iker Casillas, compartió su pésame por la muerte de Pelé . "Se nos va un mito de este deporte", dijo.
13:58 Lionel Messi , el más reciente campeón del mundo, compartió tres fotografías de Pelé y escribió: "Descansa en paz".
13:53 "Amor, amor y amor, para siempre", se lee en la cuenta de Pelé .
13:46 Cristiano Ronaldo usó sus redes sociales para compartir unas palabras por Pelé. "Un mero adiós para Pelé nunca será suficiente para expresar lo que significa este momento para el futbol".
13:45 Thiago Silva pidió por el descanso de Pelé y compartió una fotografía con él.
13:42 "Antes de Pelé el 10 era apenas un número", señaló Neymar en sus redes sociales al lamentar el fallecimiento del astro de futbol.
Lee también Pelé fue un enamorado de México
13:37 El cantautor Caetano Veloso aseguró que hoy es "día triste para Brasil" por la muerte de Pelé.
13:28 El futbolista francés y campeón del Mundial de Rusia, Kylian Mbappé, expresó sus condolencias por el fallecimiento de Pelé, a quien llamó "el rey del futbol".
13:20 Desde el año pasado Pelé acudía constantemente a los chequeos médicos, mismos que este día informaron el deceso.
Lee también Pelé y la emotiva canción que le cantó a Maradona
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










