[Publicidad]
En el futbol existen dos personas que son considerados como los mejores de toda la historia de este apasionante deporte: Diego Armando Maradona y Pelé , este último que recién perdió la vida a los 82 años y que el mundo llora su partida.
Estos dos exfutbolistas fueron grandes amigos. La admiración era mutua a pesar de haberse enfrentado nunca en la cancha y sus figuras han hecho que sea motivo de una fuerte rivalidad entre argentinos y brasileños .
Puedes leer: "El día que Pelé y Maradona jugaron juntos"
Uno de los momentos que estos dos astros del futbol les brindaron a los aficionados fue cuando se encontraron en el programa ‘ La noche del 10 ’, que era dirigido por el Diego en el 2005.

Uno de los momentos más emotivos de la convivencia entre ambos fue cuando Edson Arantes do Nascimento tomó su guitarra y le cantó al ‘Pelusa’ una canción que habla sobre los fans que hablan de los ídolos, ellos quieren ser nosotros y nosotros queremos ser ellos.
Este día, los históricos del futbol ya se encuentran en el paraíso y le dejaron a la humanidad sus espectaculares habilidades con el balón la cuales serán recordadas de generación en generaciónc
[Publicidad]


[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Hijo de Liam Payne es nombrado como su único heredero; recibirá una fortuna de más de 27 mdd

Tendencias
¡Pasión en el Mundial 2026!; adulta mayor mexicana se vuelve viral por besar a turistas alemanes en pleno festejo

Mundo
Donald Trump afirma que EU tiene "control total" del estrecho de Ormuz; Teherán asegura que está cerrado

Metrópoli
Lluvias paralizan Línea A del Metro; usuarios reportan evacuaciones y autoridades descartan suspensión del servicio







