Messi no estaría contra el Madrid

Leo no entrena con el resto del equipo; esperan logre regresar

Messi no estaría contra el Madrid
La Pulga salió en el duelo ante el Valencia, al parecer con una contractura en el aductor. (REUTERS)
Universal Deportes 05/02/2019 04:41 Agencias Actualizada 12:18

Barcelona.— Leo Messi, quien acabó con problemas físicos el partido del pasado sábado ante el Valencia, se ha sometido a tratamiento de recuperación, mientras que el delantero Ousmane Dembélé, lesionado en el tobillo izquierdo hace 15 días, ha empezado a realizar trabajo de campo.
 

Después de retirarse con una contractura en el aductor frente al Valencia, el club azulgrana guarda silencio sobre el estado de su estrella, a 48 horas del clásico de Copa ante el Real Madrid. Por las imágenes ofrecidas por la entidad azulgrana tras el entrenamiento a puerta cerrada, se demuestra que el argentino no ha podido entrenarse al ciento por ciento.
 

Todo apunta a que Messi se ha sometido ayer a tratamiento de recuperación, aunque se desconoce el estado exacto de su problema físico. Por contra, Ousmane Dembélé, quien se lesionó el 22 de enero ante el Leganés, se ha ejercitado ayer con balón. Todo apunta a que el próximo fin de semana ante el Athletic Club estará ya a plena disposición y que su presencia ante el Real Madrid es aún muy dudosa.
 

Sin inquietud. El diario Sport, con sede en Barcelona, ha dicho que dentro del equipo culé no hay “ninguna inquietud”, con el estado físico del delantero. “El golpe que sufrió durante el encuentro de Liga le provocó dolor y una pequeña contractura que no le debe impedir jugar contra el Madrid”.
 

De todas formas, habrá que esperar al entrenamiento de este martes para ver las sensaciones del rosarino, ya que será cuando el argentino pisará nuevamente el césped con el resto de sus compañeros. Si no hay dolor, Valverde le incluirá en la convocatoria.
 

Sigue anotando. Leo Messi, continúa dominando con claridad la tabla de máximos goleadores de La Liga española tras anotar un nuevo doblete ante el Valencia. El 10 azulgrana fue clave para que su equipo igualase una desventaja de dos goles ante los che y ya suma 21 tantos, superando la cifra de los 20 por undécima temporada seguida, y con seis más que su compañero Luis Suárez.