Más Información

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SESNSP: Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd
¿Será que no sabe nadar? No lo creeemos. Lo que sí es que Max Verstappen , actual líder del campeonato de pilotos de la F1 (con 258 puntos) y campeón del mundo, pasa unas increíbles vacaciones en lo que regresa la máxima categoría a finales de este mes.
Esta vez, el neerlandés y compañero de Checo Pérez en Red Bull "aprendió a nadar" en una alberca, mientras su novia Kelly Piquet le ayudaba a flotar. Incluso hay otro video donde Max aparece con flotis.
Aún le restan algunos días a las vacaciones de verano de la categoría reina del automovilismo, por lo que los pilotos aprovechan cada segundo para disfrutar de su tiempo libre, antes de regresar y ponerse en marcha la última parte del campeonato 2022.
Cabe recordar que Red Bull lidera la clasificación de constructores con 431 puntos, por los 334 de Ferrari que es segundo y los 304 de Mercedes que es el tercero.
Lee también: Exjugador de los Pumas fue detenido en la CDMX por narcotráfico
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












