Más Información

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
Si de por sí los Pumas no viven un buen presente en el tema futbol, ahora hay un tema, aunque alejado del club, que envuelve a uno de sus exfutbolistas.
Resulta que Diego Rodríguez , que fue parte de la filial de los universitarios en el equipo de Tabasco, y que tuvo nula actividad en la Liga MX , fue detenido.
De acuerdo a información publicada por Carlos Jiménez , 'El Kalusha' operaba para ' El Roro ' y por ello fue detenido por autoridades de la Ciudad de México .
"Agentes de Inteligencia de SSC_CDMX lo enfrentaron y detuvieron con armas y droga", explicó el reportero en su cuenta de Twitter.
Lee también: ¿Cuándo y dónde ver la Jornada 10 del Apertura 2022?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











