X

Máscaras del Freestyle, la espléndida función de batallas de lucha libre y rap

El evento tuvo a los mejores freestylers del país junto a los grandes luchadores de la Caravana Estelar

Máscaras del Freestyle, la espléndida función de batallas de lucha libre y rap
Psycho Clown y Lobo Estepario con el campeonato de Máscaras del Freestyle - FOTO: Luis Rodríguez / El Universal
Universal Deportes 22/05/2022 17:56 Luis Rodríguez Actualizada 18:56
Guardando favorito...

Psycho Clown, Cibernético, Pagano, La Hiedra o Lady Shani suelen llevarse la ovación del público en las funciones de lucha libre, pero la tarde de este sábado el Lobo Estepario, RC, Azuky o Zticma fueron los que se robaron el show.

El Deportivo Oceanía vivió una verdadera fiesta con el evento Máscaras del Freestyle, el innovador concepto que más allá de la lucha libre, tiene batallas de improvisaciones musicales al ritmo de los beats de hip-hop. 
 

Algunos de los mejores MC's del momento hicieron mancuerna con los mejores luchadores para hacer equipos. Los rudos y técnicos ahora quedaron de lado. Cada uno mostró sus mejores llaves y rimas en un evento que vivió su primera edición, pero que seguramente tendrá otras funciones por el éxito de este evento y la magnitud que está teniendo el Freestyle en el mundo.

La función se dividió por batallas luchísticas y de rimas con dos equipos participantes, el Plata y Blue. La esquina plateada fue la que se impuso en dos de improvisación y una de luchas, mientras que el azul en una a ras de lona gracias a una trampa de Carta Brava Jr al despojar de su máscara a La Hiedra, pero a pesar del triunfo, todos los participantes fueron los ganadores al llevarse los aplausos del respetable.

Puedes leer: "Así fue la conversación en la que Red Bull pidió a Checo Pérez dejar pasar a Max Verstappen"

La noche llegó a su clímax cuando el Lobo Estepario y Cibernético, RC y Pagano, Rapder y Psycho Clown saltaron al ring para disputar el campeonato de Máscaras del Freestyle. Los MC’s lanzaron sus mejores ‘golpes’ líricos y el que terminó por imponerse fue el Lobo Estepario. En la acción luchística Psycho Clown puso a espaldas planas al ‘Main Man’ para así conquistar el cetro y tocar la gloria junto al también campeón mexicano de la Batalla de los Gallos en 2019.

Con dos canciones al ritmo del hip-hop y al lado de Psycho Clown y Estepario con los títulos en sus cinturas, el colombiano ‘Lokillo’ agradeció a la gente por haber asistido a la primera edición de ‘Máscaras del Freestyle’, que sin duda une a dos disciplinas muy similares como lo son la lucha libre y el freestyle, en los que la rivalidad está en el ring, pero fuera de este, hay unión y respeto entre los oponentes, aunque lo más importante es que el público se entregó y salió satisfecho del Deportivo Oceanía.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones