Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El alemán Alexander Zverev confirmó su participación en el Abierto Mexicano de Tenis para el 2021.
Por medio de redes sociales, la organización del torneo ratificó que el número 7 del ránking mundial vendrá a Acapulco para el evento que se tiene programado se realice del 22 al 27 de febrero.
“Después de vivir estos tiempos tan complejos, es un honor y un enorme gusto poder confirmar la noticia que tanto medios como aficionados estaban esperando: Alexander Zverev vendrá a Acapulco", informó Raúl Zurutuza, director del torneo.
PUEDES LEER:
El alemán fue finalista en el Abierto de este año, cayendo en la final ante el español Rafael Nadal.
En el torneo no habrá participación femenil debido a las condiciones económicas que se viven en el país. Se ha anunciado que se permitirá gente en las gradas, pero sólo al 50 por ciento.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








