Más Información

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

La clase política de Puebla se reúne por el cumpleaños 90 de Bartlett; acuden exgobernadores y hasta militantes del PAN

Reforma electoral no se mandará esta noche, anuncia Monreal; Comisión Presidencial está concluyendo la iniciativa, señala

Suman en Chiapas 300 policías procesados; "hay cero impunidad", dice gobernador por Pakales en narconómina

Corte ordena a Hacienda pago de 103 mdp a Televisa por “impuestos indebidos”; Batres pide no desechar el asunto
En la quinta edición del Encuentro Urbano de Salto con Garrocha en el Monumento a la Revolución , la cubana Yarisley Silva , medallista de plata en Londres 2012 y campeona del mundo en 2017, conquistó la prueba luego de destrozar el récord de los Encuentros Urbanos —4 metros con 50 centímetros–, con 4.70 metros.
La mexicana Carmelita Correa quedó eliminada en la segunda ronda del certamen, al no vencer la barrera de los 4 metros con 30 centímetros.
, máxima exponente del salto con garrocha de nuestro país, inició bien la prueba luego de que logró la medida inicial de 4 metros con 15 centímetros en su tercer intento, pero quedó fuera en la siguiente ronda.
La campeona defensora Clark Megan no consiguió refrendar su título en la Ciudad de México , pues quedó fuera de la prueba en la ronda de los 4.50 metros.
Junto con Yarisley, el podio lo completaron: Kristen Hixson y Annie Rhodes, de Estados Unidos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









