Rey Mysterio y su hijo Dominik, atacados brutalmente en Raw

La dinastía Mysterio fue atacada por el conflictivo grupo llamado Retribution

Rey Mysterio y su hijo Dominik, atacados brutalmente en el Monday Night Raw
FOTO: Cortesía WWE
Universal Deportes 24/08/2020 22:28 Universal Deportes Actualizada 22:28
Guardando favorito...

El sueño de Rey Mysterio se hizo realidad. Tras el debut como profesional en la WWE de su hijo Dominik en SummerSlam, el luchador de origen mexicano pudo compartir el cuadrilátero con su heredero en el Monday Night Raw para enfrentar a quienes les han hecho daño en los últimos meses, Seth Rollins y Buddy Murphy.

 

Fue la presentación de Rey Mysterio en un combate de la WWE tras sufrir un brutal ataque el pasado 19 de julio en el evento Extreme Rules a manos del Rollins, donde sufrió una luxación en el globo ocular. Regresó a la acción luchística tras la derrota de su descendiente en el gran evento de verano de la World Wrestling Entertainment.

La dinastía Mysterio dominó gran parte del combate. El entendimiento familiar se notó y puso a sufrir al “Monday Night Messiah” y a su discípulo. La lucha parecía que se iba a definir por el doble 619 que recibió Rollins por parte Dominik y Rey.

Puedes leer: "Dominik, no defiende con éxito el legado de su padre Rey Mysterio en Summer Slam"

El joven luchador subió a la tercera cuerda para aplicar una plancha y hacerle la cuenta de tres al rival, pero las luces del Amway Center en Orlando, Florida, comenzaron a fallar, de inmediato Retribution, grupo que le ha causado conflicto a la WWE en las últimas semanas por invadir sus eventos y dañar sus transmisiones, se hizo presente en el cuadrilátero.

Seth Rollins y Buddy Murphy se escaparon del ring para no hacer atacados, pero Dominik y Rey Mysterio fueron las víctimas del brutal ataque de los sujetos desconocidos.
 

 

 

Temas Relacionados
rey mysterio WWE Raw Seth Rollins
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes