Damian Priest amenaza a Sheamus rumbo a SummerSlam, "Estoy en otro nivel"

El "Arquero de la Infamia" se convirtió en el retador de Sheamus por el Campeonato de los Estados Unidos en SummerSlam

Damian Priest amenaza a Sheamus rumbo a SummerSlam, "Estoy en otro nivel"
FOTO: Cortesía WWE
Universal Deportes 11/08/2021 00:00 Luis Rodríguez Actualizada 00:00
Guardando favorito...

Se robó los reflectores desde su entrada triunfal en Royal Rumble en enero pasado. Se ganó el cariño del público de inmediato luego de proteger, enseñarle lucha libre y ser pareja del cantante Bad Bunny en Wrestlemania 37, situación que le ayudó para consagrarse en el Main Roster de la WWE. Además, desde su debut a inicios de año, ha ganado todas sus luchas mano a mano, lo que hace indudable su poderío en el cuadrilátero.

Damian Priest, luchador de ascendencia puertorriqueña, tendrá un combate de gran importancia para su trayectoria al ser el retador de Sheamus por el título de los Estados Unidos en SummerSlam, el próximo 21 de agosto en Las Vegas, Nevada. Su momento lo aprovechó para desbancar a otros luchadores que eran serios contendientes, como el mexicano Humberto Carrillo.

Puedes leer: "¿Cuánto ganará Lionel Messi en el París? Estos son los detalles de su contrato"

 “No he perdido ninguna lucha uno a uno desde que comencé en Monday Night Raw. Creo que merezco una oportunidad antes que los demás”, mencionó en entrevista exclusiva para EL UNIVERSAL Deportes. “Ellos ya las tuvieron, yo no he tenido ninguna por cualquier campeonato. Creo que he demostrado estar en otro nivel. Cualquiera que me han puesto enfrente, yo he salido arriba. No veo la forma de pararme en este momento”.

En semanas anteriores, ‘El Arquero de la Infamia’ arremetió contra Sheamus al tacharlo como un ‘campeón cobarde’ tras atacar a sus rivales por la espalda. Esta vez, Priest quiere mostrar a su rival en SummerSlam cómo es ser un verdadero portador de un título.

Te puede interesar: "El PSG lanza a la venta el jersey de Messi; conoce sus precios"

“Soy una persona que entiende que tiene que hacer lo que sea para lograr lo que quieres. Siempre voy de cara a cara y Sheamus es alguien que te ataca por las espaldas para después ganarte y yo no soy esa clase de persona. Eso demuestra que tiene miedo y yo no le tengo miedo a nadie”, comentó convencido.

Coronarse en SummerSlam y contra un rival de la categoría de Sheamus es una meta que quiere cumplir Damian Priest, “Que mejor escenario. Este va a ser el SummerSlam más grande de la historia de este evento. Va a ser increíble por cómo estamos empezando esta rivalidad con Sheamus. Va a ser muy especial”, finalizó.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes