Warriors, a jugársela sin Durant

La estrella de los Warriors no se ha recuperado y los Raptors deben sacar provecho de esa ausencia

Warriors, a  jugársela sin Durant
FOTO/AP
Universal Deportes 02/06/2019 00:00 Universal Deportes y Agencias Actualizada 00:00
Guardando favorito...

Antes del primer juego de las Finales de la NBA, se hablaba de una serie sencilla para los Warriors, que aspiran a su cuarto título en cinco más, pero los Raptorts, en casa, se llevaron la ventaja y hoy reciben el segundo cotejo.

En Toronto conocen la importancia de mantenerse así, previo al vuelo rumbo a California, donde Golden State hace de la Bahía una fortaleza. 

“Debemos  hacer todo lo posible para ganar otra vez. Con el primer triunfo, sabemos lo que se siente y queremos repetir. Cuando tienes estas oportunidades, no hay que dejar que se escapen”, dijo  Kyle Lowry, guardia de los canadienses. 

Los Raptors viven una experiencia única: su estreno en las Finales, en busca del Larry O’Brien, un proyecto que tardó casi 15 años. Mientras que los Warriors aspiran a extender su legado. 

La inexperiencia no puede consumir la mentalidad de la quintenta de Nick Nurse, quien ha alabado los éxitos de su rival, pero quiere terminar con los mismos objetivos a los  que se acercaría si logran sacar una ventaja de dos victorias. 

Steve Kerr, head coach de Golden State,  confirmó  la ausencia de Kevin Durant para esta noche. 

“Durant todavía no está listo”, dijo Kerr. “Su lesión es de las que no se puede salir al campo con dolores o sin estar completamente recuperado, porque te puedes romper y lo queremos en la serie”.

Los Warriors carecieron de ideas durante el duelo del jueves, por la falta del talento que derrocha el egresado de la Universidad de Texas. 
¿Podrán los Warriors hacer su mejor juego sin una de sus estrellas?

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios