Más Información

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano

Suspenden apertura a juicio para Diego Rivera, ligado al CJNG; exalcalde de Tequila es acusado de extorsionar en la entidad
De la mano de Stephen Curry , quien anotó 33 puntos, Warriors de Golden State se instalaron en la final de la Conferencia Oeste de la NBA , luego de ganar 118 a 113 a Rockets de Houston y de esta manera llevarse la serie 4-2.
De esta manera, Warriors completó el juego para estar en la final, luego que esta noche impuso sus condiciones en la duela guiados por Curry , quien además tuvo cinco rebotes y cuatro asistencias.
Además 27 unidades de Klay Thompson y 17 más de Andre Iguodala para completar la obra.
Mientras que por Rockets , a pesar de los 35 puntos de James Harden no pudo con el estilo del rival y se quedó con las ganas de disputar una final, en donde esperan al ganador de la serie entre Blazers Portland o Nuggets de Denver .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









