16 | SEP | 2019
Toronto, el último desfile manchado por la violencia
Reuters

Toronto, el último desfile manchado por la violencia

17/06/2019
20:07
Universal Deportes
-A +A
El tiroteo que se desarrolló en la ciudad canadiense es el último incidente en este tipo de festejos, cuando un equipo estadounidense celebra el campeonato

El desfile de los Raptors de Toronto, el cual se vio afectado por un tiroteo en el que fallecieron dos personas, es el último de esos festejos que se han visto manchados por actos violentos en el deporte estadounidense. Recordamos algunos de ellos:

Patriots (2019)
En el desfile de festejo de los Patriots de New England, en febrero pasado, éste se vio manchado cuando se desató una golpiza de varios fanáticos de los Pats, la cual fue quedada grabada en video. Los incidentes se desarrollaron en las calles de Boston y hubo varios detenidos.

Cavaliers (2016)
Una situación similar se vivió en el festejo de los Cavaliers, quienes celebraban el único título del equipo en la NBA. En el Cafe at Tower City, en el centro de Cleveland, se desató un tiroteo que dejó una niña de 13 años fallecida, mientras los fans de los Cavs festejaban.

Eagles (2018)
El Departamento de Policía de Pennsylvania informó que durante el desfile en el que los Eagles se coronaron apuñalaron dos personas, mientras que un policía fue asaltado. El organismo informó que ambas personas sobrevivieron al ataque y que arrestaron a dos sospechosos.

Raptors (2019)
El último de esos incidentes se realizó hoy en Toronto, después de que se desatara un tiroteo cerca de donde se realizaba el desfile de campeones de los Raptors. El incidente dejó dos personas fallecidas y dos personas arrestadas, según informó la policía de esa ciudad.

Artículo

Reportan tiroteo en Toronto durante desfile de los Raptors

Dos personas resultaron heridas de bala durante los festejos por el título de la NBA conseguido por los Raptors de Toronto
Reportan tiroteo en Toronto durante desfile de los RaptorsReportan tiroteo en Toronto durante desfile de los Raptors

Mantente al día con el boletín de El Universal