Más Información

De Azcapotzalco a los feminicidios de Edith y Carolina: 3 crímenes de alto impacto sacuden la CDMX en menos de 15 días

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Una de las máximas esperanzas de medalla para la delegación mexicana en los XXXII Juegos Olímpicos tuvo un debut bastante tranquilo.
Rommel Pacheco
clasificó sin problemas a la semifinal de la plataforma individual varonil, al concluir la primera sesión de clasificación en el tercer sitio, con 479.25 unidades, marca y lugar con los que comprobó ser uno de loa competidores más fuertes en esta prueba.
El yucateco tuvo una tarde caracterizada por la constancia, ya que se metió entre los primeros cinco puestos desde su primera ejecución.
Lee también: Hugo Sánchez pide la renuncia inmediata de Martino tras perder la Copa Oro
Y mientras Pacheco hizo buenos los pronósticos en la ronda inicial, el debutante Osmar Olvera también avanzó a la semifinal, al concluir en el noveno puesto, con 442.45 puntos.
Aunque le costó trabajo en los primeros dos saltos, el chico tomó serenidad y mejoró considerablemente en los últimos tres, lo que le valió seguir con vida en Tokio 2020 .
La semifinal y final son este martes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









