Más Información

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

¿Quién era Luis Miguel Victoria Ranfla?; funcionarios lamentan asesinato de exlíder sindical del ISSSTE

Sheinbaum presenta plan B de la reforma electoral; exhibe a diputados que votaron a favor y en contra

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
La atleta nigeriana Blessing Okagbare ha sido suspendida con efectos inmediatos tras dar positivo por la hormona del crecimiento humano en un control de dopaje a que fue sometida el 19 de julio pasado , informó hoy la Unidad de Integridad del Atletismo (AIU).
La velocista queda suspendida provisionalmente , de acuerdo con la normativa de World Athletics, a la espera de que se resuelva definitivamente el caso.
LEE TAMBIÉN:
Arquera surcoreana es atacada por tener el pelo corto en Tokio 2020
El laboratorio que analizó la muestra notificó a la AIU , en la medianoche de este viernes, el resultado adverso, precisa la organización.
Esta misma mañana la velocista ha recibido formalmente la notificación de su sanción provisional , que le impedirá competir hoy en las finales de 100 metros de los Juegos de Tokio 2020 , para las que se clasificó el viernes con un tiempo de 11.05 segundos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









