Abuelo apoya a su nieto desde su puesto ambulante por su participación en JJ.OO

Irving Pérez debuta este domingo en los Juegos Olímpicos y su abuelo le muestra su apoyo a distancia de manera muy tierna

Abuelo apoya a su nieto desde su puesto ambulante por su participación en JJ.OO
FOTO: ESPECIAL
Universal Deportes 23/07/2021 17:10 Universal Deportes Actualizada 05:18
Guardando favorito...

Irving Pérez, atleta olímpico mexicano que representará a México en Tokio 2020 en la disciplina de Triatlón, tendrá una motivación extra de cara a estos Juegos Olímpicos luego de que su abuelo, Hermilio Pérez, se hiciera viral por mostrarle su apoyo de manera muy peculiar. 

Y es que el abuelo del atleta, cuenta con un puesto ambulante en Jojutla, Morelos donde aprovechó para decorarlo con mensajes de apoyo a su nieto y de forma inmediata las redes sociales se conmovieron con dichas imágenes. 

LEE TAMBIÉN: Equipos de la NFL con Covid-19, perderán sus partidos

Un cartel de color naranja que reluce actualmente en su puesto, con un "Estamos en Tokio. Todo México. Todo Morelos. Irving Pérez". 

 

Hermilio declaró a través de un periódico local que el gustó de Irving por el deporte se lo heredó él. Además de que alzó la voz para que no pase a desapercibido lo hecho por su nieto. 

“Que toda la gente se entere y se sienta orgullosa de que tenemos un atleta de Jojutla representando a Jojutla, Morelos, México”, dijo el abuelo con casi 78 años. 

Irving debuta en Tokio este domingo 25 de julio a las 16:00 horas. 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses