Todo listo para el Torneo Internacional de Voleibol

Hoy se disputará el duelo por los puntos rumbo a Tokio 2020
Todo listo para el Torneo Internacional de Voleibol
Luis Rodríguez / EL UNIVERSAL
28/10/2018
00:50
Luis Rodríguez
-A +A

El Torneo Internacional de Voleibol está a punto de culminar, quedó definida la final que se disputará este domingo en Chetumal.

Las semifinales fueron protagonizadas por equipos de Estados Unidos y Canadá. La primera semifinal estuvo marcada por la sorpresiva eliminación de Kerri Walsh, campeona olímpica en tres ocasiones, y Brooke Sweat, quienes cayeron en el marcador por 2-0 (18-21 y 17-21) por Heather Bansley y Brandie Wilkerson. Las canadienses se mostraron muy contentas y aseguraron "estamos muy contentas de lograr un pase a la final, fueron unas oponentes muy difíciles y tenemos que relajarnos para que en la final podamos dar lo mejor de nosotras".

En la otra semifinal, Caitlin Ledoux y Geena Urango, equipo de Estados Unidos y que fueron las encargadas de eliminar a México, aseguraron su pase a la final tras derrotar en tres sets a las gemelas Megan y Nicole McNamara.

Hoy se disputarán los partidos por la medalla de plata con Walsh y Sweat por Estados Unidos y las hermanas McNamara, quienes han sido muy apoyadas por la gente de Chetumal. Posteriormente, se pondrá en marcha el juego por la medalla de oro y por los puntos para los Juegos Olímpicos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS