Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Con muchas dificultades, los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, y Tiger Woods superaron el corte del Memorial Tournament.
Por fortuna para estos jugadores, el pase al fin de semana fue de tres golpes sobre par, la misma que Ancer y el Tigre; Charlie, avanzó con +2. Los estadounidenses Ryan Palmer y Tony Finau cerraron la segunda ronda con 135 golpes (-9), en el Muirfield Village Golf Club, aunque al acecho está el español Jon Rahm con -8.
Lee también: Iker Casillas vuelve al Real Madrid
Woods siguió en la competición debido a lo alto que estuvo el corte (+3), primera vez desde que se reinició la PGA Tour, que está por encima del par. Los anteriores cinco torneos dejaron los cortes por debajo del par comenzando por el Charles Schwab (-2), RBC (-4), Travelers (-4), Rocket Mortgage (-5) y Workday (-2).
“No estoy muy bien”, reconoció Tiger, después de la caminata de 18 hoyos. “Hice tres putts en dos hoyos pronto. Cualquier impulso que iba a crear, lo suprimí temprano y sufrí el resto del día”.
Woods, de 44 años de edad, empezó a sentir molestias en la espalda cuando estaba calentando antes de la ronda. “En estos días, me pasará en más ocasiones de las que no”, avanzó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









