Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Cae a “El Chihuas”, presunto asesino de Silverio Cavazos, exgobernador de Colima; exmandatario fue abatido en 2010

Empresa DeMet rehabilitaba edificio que colapsó en San Antonio Abad; inmueble estaba dañado desde el sismo de 2017 en CDMX
Lizzie Armanto
, una mujer de 25 años dedicada al patinaje, logró la tarde del domingo pasado realizar el “Loop of Death” , o “Loop de la muerte” en español, durante “Loop Challenge” en vivo, realizado en un depósito del veterano del patinaje Tony Hawk.
El reto consistía en realizar un giro en una rampa de cinco metros y en 360 grados . La prueba solo la lograron realizar 3 de los patinadores que concursaban, entre ellos Lizzie.
Con esto, la skater de 25 años se convierte en la primera mujer en lograr el “Loop of Death”, aún cuando cayó una vez y justo después de concluir la transmisión de streaming.
Por la hazaña realizada, el veterano del patinaje profesional no tardó en felicitar a la skater en su cuenta de Twitter.
Tony Hawk es considerado el mejor skater del mundo, inventado numerosos trucos y ganando decenas de competencias.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









