Seleccionados Nacionales vuelven a ser ignorados por la Federación de Natación

La Federación Mexicana de Natación dirigida por Kiril Todorov, ni el coordinador técnico David Callejas, no se presentaron a la reunión organizada por los nadadores de la selección mexicana

Seleccionados Nacionales vuelven a ser ignorados por la Federación de Natación
FOTO: Especial
Universal Deportes 15/06/2021 21:34 Barra Brava Actualizada 21:34
Guardando favorito...

Y no aparecieron. Ni Kiril Todorov, presidente de la Federación Mexicana de Natación, ni David Callejas, coordinador técnico, estuvieron presentes en la reunión vía Zoom que organizaron los nadadores de la selección mexicana y a la que invitaron incluso públicamente, en busca de tener respuesta positiva.

La cita era este martes 15 de junio a las 11:00 horas, tiempo del centro, pero con todo y que los atletas se conectaron en tiempo y forma a la junta virtual, los dirigentes de la federación nunca ingresaron a la misma. Con esto se mantiene la imagen de abandono, misma que denunciaron los nadadores en el mismo comunicado grupal con el que hicieron pública la invitación a dicha reunión. 

Puedes leer: "La lista políticamente correcta del 'Tata' Martino para la Copa Oro"

Quedan 3 semanas para que se termine el periodo de clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y estos deportistas no han tenido ningún acercamiento de sus federativos, a quienes incluso durante el martes, y como veían que no entraban a la junta virtual, los llamaron por teléfono sin obtener respuesta.

whatsapp_image_2021-06-15_at_9.10.57_pm.jpeg

Esas llamadas a Todorov y a Callejas a diferentes horas, se  unieron a la omisión del llamado para la reunión por Zoom, en el último ejemplo de abandono por parte de estos personajes a los nadadores de nuestro país, algunos de ellos, todavía con la posibilidad de ir a Tokio 2020 a pesar de el poco interés mostrado por sus autoridades.

whatsapp_image_2021-06-15_at_9.10.57_pm_1.jpeg

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses