Más Información

Félix Salgado prende “todas las velas” por su candidatura al gobierno de Guerrero; “acataré lo que decida Morena”, dice

Gusano barrenador ya alcanza a animales silvestres; aves, ciervo, búfalo y un primate, los afectados

Senador de Canadá pide "cabeza fría" para revisión de T-MEC; "es una oportunidad para fortalecer el acuerdo", considera

PT cuestiona necesidad de una reforma electoral; "la derecha mexicana perdió aquí en México con sus propias reglas", señala
Todo indicaba que Tiger Woods se iba a colar entre los líderes del WGC México Championship , pero una desconcentración en el green del 15 (par 5) le bajó los ánimos.
La estrella que todos quieren ver en el Club Chapultepec se ubica empatado en la novena posición, con un score de seis golpes bajo par, a 10 del líder, Dustin Johnson.
El Tigre
conectó cuatro putts antes de embocar su bola en el hoyo 15 –dos de ellos, a un metro de distancia– para un doble bogey y, en el siguiente, un bogey que lo dejó fuera de la contienda.
La ilusión creció cuando Woods se ubicó a un par de golpes del segundo lugar, Rory McIlroy . La emoción de ver al ex número uno del mundo en su tradicional camiseta roja, pantalón y gorra negra, se esfumó con sus errores de concentración.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










