Rush es 'humillado' por su hijo en lucha durante la cuarentena

El "Toro Blanco" enfrentó una breve batalla con su hijo, quien al final se llevó el triunfo

Rush es 'humillado' por su hijo en lucha durante la cuarentena
Cortesía
Universal Deportes 22/04/2020 18:57 Gabriel Cruz Actualizada 18:57
Guardando favorito...

Con el propósito de mandar un mensaje de apoyo y ofrecer un poco de diversión a sus aficionados, sobretodo a los más pequeños, el luchador mexicano Rush, actual campeón mundial de la empresa estadounidense 'Ring of Honor', se enfrentó en una breve batalla de 'luchitas' con su hijo, quien terminó llevándose el triunfo.

Y fue el 'ingobernable' menor, quien dio la bienvenida al combate difundido por 'Ring of Honor' a través de un video. "A todos los niños ingobernables, hoy que estamos en casa, vamos a jugar con ring y luchadores en mi cuarto".

Puedes leer: "Luchador mexicano de la WWE no se adapta al encierro"

Momentos después apareció su padre, listo para acabar con el infantil retador. Tras un par de minutos en los que Rush empezó dominando las acciones, el heredero del 'Toro Blanco' reaccionó y se quedó a una palmada de la gloria, pero su su maloso padre le detuvo la mano para evitar la derrota.

 

 

La batalla continuó entre 'raquetazos' y ataques constantes, hasta que el nieto de la 'Bestia del Ring' logró mandar de nuevo a la lona a su progenitor y lo 'liquidó' con unas patadas en cascada, decretando la cuenta fatal para el campeón de ROH.

"Muchas gracias a todos los seguidores, fue un gran día con mi hijo, y ojalá que pronto se acabe esto, lo hicimos con mucho cariño para todos los niños que están en casa, cuídense mucho y hagan caso a las indicaciones de quedarse en casa", compartió Rush.

Te puede interesar: "Peleador de UFC fingió lesión para ocultar que tenía coronavirus"

"No podemos salir porque podemos infectarnos del coronavirus", agregó su vástago. Y en conjunto cerraron el video. "Les mandamos un saludos de parte del ingobernable mayor y e ingobernable menor, porque al final de cuentas, pase lo que pase, no pasa nada, perros", haciendo alusión al lema de batalla que ha hecho famoso el gladiador.
 

 

Temas Relacionados
Rush Toro Blanco Ring Of Honor
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses