Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El clavadista Rommel Pacheco confía en que los avances en la medicina y la creación de una vacuna efectiva para el Covid-19 serán clave para tener mayor certeza de si se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos de Tokio.
"Cambió todo el proceso selectivo, aún no esta conformada la selección, las series mundiales se cancelaron, creo que la vacuna va a hacer la diferencia entre si se realizan o no, porque por ahora no tenemos ni el calendario, sólo sabemos que los Olímpicos serán en julio", detalló.
Desde su casa en Yucatán, el saltarín sigue practicando con la asistencia de un entrenador personal, esperando que anuncien las nuevas fechas del clasificatorio a Tokio .
PUEDE LEER: Por Covid-19, 65 jugadores optan por no jugar la temporada de NFL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









