Salvo que ocurra algo de imprevisto, hasta las 15:00 horas de hoy (fecha hora límite), 65 jugadores notificaron a la y sus equipos que no jugarán esta temporada como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

El acuerdo entre la liga y la Asociación de Jugadores establece que los equipos les pagarán 350 mil dólares a los miembros que hayan declinado su participación y que califican dentro de la lista de alto riesgo.

Los jugadores que voluntariamente opten por no participar pueden recibirán 150 mil dólares.

TE PUEDE INTERESAR:

Los jugadores seguirán siendo elegibles para darse de baja después de la fecha límite si se les diagnostica un factor de alto riesgo o si un miembro de la familia muere o es hospitalizado debido a Covid-19.

Los Patriots son la organización con más bajas al notificar que ocho de sus miembros no participarán: Brandon Bolden, Marcus Cannon, S Patrick Chung, Dont'a Hightower , Matt LaCosse , Marqise Lee, Najee Toran, Danny Vitale

En un movimiento extraño, el defensivo profundo de los Bills de Bufalo, Tre'Davious White se arrepintió de último minuto y sí jugará. White había optado por no vestirse este año, pero las críticas por parte d los aficionados lo hicieron cambiar de opinión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses