Ancer recibe reconocimiento en Tamaulipas

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, destacó la trayectoria del golfista mexicano

Abraham Ancer recibe reconocimiento en Tamaulipas
Abraham Ancer durante una reunión con el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca. FOTO/TOMADA DE TWITTER @fgcabezadevaca
Universal Deportes 22/12/2018 19:51 Sandra Tovar Reynosa, Tamaulipas Actualizada 20:02

El golfista tamaulipeco Abraham Ancer, recibió las llaves de la ciudad, un reconocimiento por parte del Gobierno del Estado y un torneo en su honor.

El Club Campestre de Reynosa, fue el escenario donde el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que el golfista rankeado como número uno en México, es un orgullo no sólo para Reynosa y Tamaulipas, sino para todo el país.

El Gobernador García Cabeza de Vaca destacó la trayectoria de Ancer que ha colocado en alto el nombre de Tamaulipas gracias a su desempeño en torneos realizados en varias partes del mundo. 
 

García Cabeza de Vaca expresó que Ancer, se ha distinguido también por su capacidad, entrega y su calidad como ser humano.

"Eso hace la gran diferencia entre un jugador y otro. Es un hombre joven que ha hecho la diferencia y cada vez que puede, hace mención que es de Reynosa, eso nos llena de orgullo y satisfacción".

El mandatario estatal dijo, que no le queda duda de que el golfista reynosense logrará cosas aún más grandes.

"Sé que durante este trayecto profesional que ha tenido inclusive cuando estaba en la universidad, se fijó metas y objetivos muy altos y es de todos conocido, que en ese inter, haya pasado muchas preocupaciones, miedos, temores, pero estoy convencido que si uno no tiene miedos cuando se fija objetivos de esta naturaleza, es que esas metas no son suficientemente grandes y tú ya pasaste por eso".

Manifestó que está orgulloso de Ancer por lo que representa para Mexico y para Tamaulipas.
 

"Eres un orgullo y recuerdo que cuando venía a jugar aquí, había alguien que siempre estaba atrás de su hijo y yo decía, ese señor está viendo algo en su hijo y así fue".

Tras recibir estos reconocimientos, Abraham Ancer participó en el torneo que lleva su nombre en esta ciudad.

Abraham Ancer se encuentra ubicado en el número 57 de la lista de los mejores golfistas del mundo y recientemente obtuvo el triunfo en el Abierto de Australia.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Comentarios