Más Información

Estos son todos los eventos deportivos cancelados o reprogramados por la violencia en Jalisco; minuto a minuto

Central de Autobuses del Norte y Terminal de Toluca suspenden viajes por narcobloqueos tras muerte de "El Mencho"; pasajeros quedan varados

Aeropuerto Internacional de Guadalajara vive momentos de tensión tras abatimiento de "El Mencho"; terminal opera con vigilancia de la GN
Acudir ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo para tratar de revertir un castigo por dopaje es un proceso costoso, que una atleta como Guadalupe González, a quien le cortaron varios de sus apoyos económicos, difícilmente podría afrontar.
Entonces, ¿quién está detrás de la contratación del colombiano Andrés Charria ?
Lupita
es una marchista que recibe un sueldo de Teniente de Corbeta por parte de la Secretaría de Marina y resulta que durante su estancia en la Ciudad de México para estudiar el caso de la marchista mexicana, el abogado colombiano se quedará en la Residencia Naval Hotel Marina , ¿ya sabemos quién paga?
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










