Más Información

Senado alista debate sobre "pensiones doradas"; van por acuerdo para toparlas en 70 mil pesos mensuales

Estos son los nuevos lineamientos que deben cumplir Ticketmaster y boleteras en conciertos masivos; DOF publica obligaciones

Secretaría de Marina realiza operativo terrestre y aéreo en la sierra de Badiraguato y Mocorito, Sinaloa; reportan disparos y persecuciones
Este fin de semana regresarán los aficionados a los eventos deportivos en la Ciudad de México durante los partidos de Cruz Azul y América en la Liguilla del Guardianes 2021 .
Este viernes en la conferencia de prensa del Gobierno de la Ciudad de México, se aseguró que tanto la Plaza de Toros como el Hipódromo también tienen luz verde para recibir aficionados en un porcentaje del 20%.
"Efectivamente, los eventos deportivos al aire libre se permitirán con un aforo del 20%, los partidos de futbol, el primero será mañana, con todas las medidas sanitarias, filtros, que las porras no se aglomeren, y esto también incluye la plaza de Toros, tuvimos esta conversación con ellos y el hipódromo", mencionó José Antonio Peña , titular de la Agencia Digital de la Innovación Pública.
Los protocolos para estos inmuebles, son los ya conocidos como uso de cubrebocas, gel antibarcterial y distanciamento entre asientos.
"El uso permantente de cubrebocas que aún cuando estés al aire libre es importante, el distanciamiento entre asientos, esto incluye a la Plaza de Toros y el Hipódromo ", finalizó.
LEER MÁS:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











