Nuevos títulos de PlayStation 4 para el mes de abril

Ante la cuarentena, estos videojuegos ya salieron a la venta para pasar el tiempo en casa

PlayStation 4: Nuevos títulos para el mes de abril
Foto: Twitter
Universal Deportes 20/04/2020 17:28 Universal Deportes Actualizada 17:28
Guardando favorito...

Estos son los nuevos títulos de Play Station 4 que estarán a la venta en línea a partir de mañana y así no salgas de casa.

ACES OF THE MULTIVERSE

Aces of the Multiverse es un juego que se desarrolla en múltiples realidades paralelas. Por un lado, tenemos personajes de ciencia ficción que compiten en un emocionante torneo.

Por otro lado, hay jugadores de su universo real y con la ayuda de su reloj inteligente Xplora puedes desbloquear nuevos personajes, equipos y estadios.

whatsapp_image_2020-04-20_at_11.24.40_1.jpeg

AZURE STRIKER GUNVOLT

Azure Striker Gunvolt Striker Pack trae los electrizantes juegos de acción de desplazamiento lateral 2D Azure Striker Gunvolt y Azure Striker Gunvolt 2 a PS4 en un solo paquete.

Con un elenco robusto de personajes que están totalmente expresados (en japonés) y más de 25 pistas vocales, el mundo de Gunvolt ofrece emoción a cada paso. ¡Exclusivo para la versión de PS4, se incluye una nueva pista vocal, ‘Final Station’!

whatsapp_image_2020-04-20_at_11.24.41.jpeg

DELIVER US THE MOON

Deliver Us The Moon es un thriller de ciencia ficción ambientado en un futuro apocalíptico cercano, donde se agotan los recursos naturales de la Tierra.

Una colonia lunar que proporciona un suministro vital de energía ha quedado en silencio. Un astronauta solitario es enviado a la luna en una misión crítica para salvar a la humanidad de la extinción. ¿Salvarás a la humanidad o serás olvidado en el oscuro abismo del espacio?
whatsapp_image_2020-04-20_at_11.24.41_1.jpeg

 

PREDATOR

Caza o sé cazado en este shooter multijugador asimétrico que enfrenta al hombre contra el Depredador. Como parte de un Fireteam, completa misiones antes de que el Depredador te encuentre.

O sé el Depredador y caza a tu presa.
whatsapp_image_2020-04-20_at_11.24.40.jpeg

OBEY ME

Ambientado en el mundo moderno, el Cielo y el Infierno están encerrados en un conflicto milenario por las almas de la humanidad.

Vanessa Held, una humilde Cazadora de almas en las filas infernales, y su compañera Hellhound, Monty, inclinarán el equilibrio de la guerra con sus propias manos.

whatsapp_image_2020-04-20_at_11.24.42.jpeg

Temas Relacionados
PlayStation 4 PS4 eSports videojuegos
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses