Phil Mickelson regresa a México para defender su título

El golfista estadounidense se mantiene como líder en el Desert Classic

Phil Mickelson regresa a México para defender su título
AFP
Universal Deportes 18/01/2019 20:49 Universal Deportes Actualizada 20:49
Guardando favorito...

Phoenix, Arizona.- El estadounidense Phil Mickelson, quien se mantiene como líder en solitario del Desert Classic, confirmó que jugará el WGC México Championship, en el que defenderá su título del 2018.

Lefty” firmó el segundo día con cuatro bajo par, para un total de 128 (-16), y tiene una ventaja de dos impactos del australiano Curtis Luck (-14).

Al terminar la ronda de hoy, Mickelson publicó en redes sociales que los siguientes torneos que jugará serán en Pebble Beach, y, posteriormente,  en la última semana de febrero, en el Club Chapultepec, en donde buscará retener la corona mexicana.

 

“Quiero compartir mi calendario de giras actualizado: esta semana juego en el desierto, Phoenix, [después] Pebble Beach, y luego defenderé mi título en México. Mi racha de 28 apariciones consecutivas en el Farmers Insurance Open terminará la próxima semana. ¡Trataré de conformarme con la gran comunidad de San Diego!”.

El zurdo encontró en la capital del país su primera victoria desde el 2013. Actualmente, en Phoenix, el veterano busca su título 44 en el PGA Tour, en el Desert Classic

Al término de la segunda ronda en el certamen disputado en Phoenix, el tamaulipeco Abraham Ancer se encuentra en la octava posición (-11), mientras que el tapatío Carlos Ortiz tuvo una gran ronda de 10 golpes bajo par y se ubica en la posición 11. 

Los otros dos mexicanos, José de Jesús Rodríguez y Roberto Díaz, cerraron 46 (-7) y 72 (-5), respectivamente.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses