[Publicidad]
El ciclo escolar 2020-2021 de la SEP arrancó este lunes.
Los alumnos toman clases a través de medios como la televisión como parte de las actividades a realizar mientras la pandemia por el Covid-19 impide ir a las escuelas.
Una de las materias en el programa es la de educación física y en esta ocasión fue turno de una experimentada deportista de impartirla.
Lee también: Conoce el uniforme que usará Lakers como homenaje a Kobe Bryant
En el programa Aprende en Casa 2 la medallista olímpica mexicana Paola Espinosa es la profesora.
La clavadista invita a quienes se suman a la clase a distancia a realizar ejercicios de estiramiento.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Integrantes de AMOTAC bloquean vialidades en varios estados del país; protestan contra extorsiones e inseguridad

Metrópoli
CNDH pide reformar el Código Civil de CDMX; busca eliminar figuras que limitan derechos de personas con discapacidad

Estados
Grupo armado mata a hijo de exalcalde de Huixtla, Chiapas; se desconoce el paradero de los atacantes

Mundo
Francia, Reino Unido y Bélgica rompen récord de calor; advierte OMS de amenaza a la salud






