[Publicidad]
La semana pasada en la gira de medios de comunicación organizada por su agente, Claudia Ruiz , la multimedallista mexicana Paola Espinosa hizo un desplante poco común.
Al llegar a una entrevista pactada con la cadena TVC Deportes , llegó a las instalaciones en tiempo y forma para cumplir con su compromiso.
Sin embargo, en el lobby de la televisora existen monitores en los que se transmiten las diferentes señales de la cadena PCTV , y ahí fue cuando de repente, al observer al periodista que ya estaba al aire y que sería quién la entrevistaría, dio un paso hacia atrás, regresó al auto de su representante y se fue argumentando que le surgió una emergencia.
La sorpresa de la gente de producción y de los mismos periodistas en el estudio fue grande... ¿Habrá algo que no haya querido que le preguntaran? Raro, ¿no?
[Publicidad]
Más información

Mundo
Exasesor médico de la Casa Blanca se niega a declarar sobre manejo y origen del Covid; Fauci ve "obsesión desmedida" en su contra

Universal Deportes
México vs Puerto Rico: Horario y canales para ver EN VIVO a la Selección Mexicana Femenil, HOY, miércoles 29 de julio

Estados
Piden apoyo para localizar a “Valentín”, perrito pastor belga presuntamente robado en Sinaloa; dueños presentan denuncia ante Vicefiscalía

Destinos
Así es la nueva terraza coqueta del Centro Histórico en CDMX







