28 | ENE | 2020
Luchador mexicano pide matrimonio sobre el ring
Foto: Especial

Luchador mexicano pide matrimonio sobre el ring

11/12/2019
21:45
Gabriel Cruz
-A +A
Tras coronarse en NXT, el luchador Ángel Garza le arrebató a Lio Rush el campeonato crucero, y lo celebró entregándole una argolla a su pareja

Con apenas unos meses en NXT, el territorio de desarrollo de la empresa WWE, el luchador mexicano Ángel Garza, se convirtió en monarca de los cruceros derrotando a Lio Rush, triunfo que celebró pidiéndole matrimonio a su novia en pleno cuadrilátero.

Ya con el cinturón en su poder, el integrante de la famosa dinastía Garza valoró las cosas que dan forma a su vida, entre ellas, la lucha libre, el apoyo del universo NXT, su familia y su novia Zaide, a quien tomó de la mano y la llevó hacia el centro del ring, donde le ofreció una argolla de compromiso y en español le pidió casarse con él.

Sorprendida, ella aceptó la propuesta y sellaron su compromiso con un beso con los aficionados como testigos, y el grito de “Garza, Garza”, en apoyo.

Leer también: Se jugarán máscaras y cabelleras en la Arena México

whatsapp_image_2019-12-11_at_21.25.17.jpeg

Minutos antes, Garza rindió en el centro del ring al todavía campeón, para bajarlo de su trono.

Rush tuvo varias oportunidades de retener el campeonato, pero el mexicano aguantó su movimiento final, y nada lo detuvo hasta conseguir el triunfo.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal