Más Información

Sheinbaum sostiene llamada con Gustavo Petro, presidente de Colombia; México confirma participación en Cumbre Celac-África

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos"; planea retomar su curul en San Lázaro

VIDEO: Diputada Damaris Silva reacciona con muecas a reconocimiento de Monreal a oposición; Morena les expresa su respeto

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos

Velan en Neza a una de las víctima del colapso de edificio San Antonio Abad; mañana será sepultado en panteón de la región
El tenista número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic , dijo que no le gustaría vacunarse contra el Covid-19, en caso de que fuera un requisito para volver a jugar en el circuito varonil de tenis de la ATP.
“ Personalmente, me opongo a la vacunación y no quisiera ser obligado a darme una vacuna para poder viajar ”, sostuvo Djokovic.
Las declaraciones se dieron en una plática que tuvieron diferentes atletas serbios, entre los que estuvo incluido el mismo Nole, quien en días anteriores dijo que impulsaría un fondo para tenistas profesionales de bajos recursos.
A Djokovic le insistieron qué es lo que haría en caso de que la ATP insista en que sus tenistas se va unen para poder participar en la gira mundial.
“ Tendré que tomar una decisión. Tengo mis propios pensamientos sobre la cuestión y, aunque esos pensamientos podrían llegar a cambiar, no lo sé ”, sostuvo.
El ganador de múltiples Grand Slams también se dijo escéptico sobre qué el calendario mundial de tenis se reanude antes de agosto y mencionó que también ve poco probable que, en ese tiempo, se desarrolle una vacuna.
Lee también: Dos carreras en Silverstone y sin público, la opción para iniciar la Fórmula Uno
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









