Djokovic se opone a la vacuna contra el Covid-19

El tenista Djokovic dijo que no le gustaría hacerlo en caso de que sea requisito para volver a jugar

Novak Djokovic se opone a la vacuna contra el Covid-19
EFE
Universal Deportes 20/04/2020 11:21 Universal Deportes Actualizada 11:21
Guardando favorito...

El tenista número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, dijo que no le gustaría vacunarse contra el Covid-19, en caso de que fuera un requisito para volver a jugar en el circuito varonil de tenis de la ATP.

Personalmente, me opongo a la vacunación y no quisiera ser obligado a darme una vacuna para poder viajar”, sostuvo Djokovic.

Las declaraciones se dieron en una plática que tuvieron diferentes atletas serbios, entre los que estuvo incluido el mismo Nole, quien en días anteriores dijo que impulsaría un fondo para tenistas profesionales de bajos recursos.
 

 

A Djokovic le insistieron qué es lo que haría en caso de que la ATP insista en que sus tenistas se va unen para poder participar en la gira mundial. 

Tendré que tomar una decisión. Tengo mis propios pensamientos sobre la cuestión y, aunque esos pensamientos podrían llegar a cambiar, no lo sé”, sostuvo.

El ganador de múltiples Grand Slams también se dijo escéptico sobre qué el calendario mundial de tenis se reanude antes de agosto y mencionó que también ve poco probable que, en ese tiempo, se desarrolle una vacuna.

Lee también: Dos carreras en Silverstone y sin público, la opción para iniciar la Fórmula Uno

Guardando favorito...

Recomendamos