La NBA

resistió a las críticas de sus mejores jugadores, LeBron James incluido, y cumplirá mañana con su cita del en una espectacular jornada en Atlanta, adaptada a la pandemia de Covid-19.

A diferencia del habitual fin de semana de las Estrellas , al que acuden miles de aficionados y los jugadores se prodigan en eventos comerciales y mediáticos, la edición 80 estará cerrada al público y concentrará todas sus actividades en una noche frenética.

El concurso de habilidades y el de triples calentarán motores para el Juego de las Estrellas, en cuyo descanso se celebrará el concurso de volcadas.

James, al igual que otras superestrellas como Giannis Antetokounmpo o James Harden, se opuso con dureza a la celebración del evento, ante los riesgos de la pandemia.

Una vez asumido que habrá juego, y siendo el jugador más votado por los aficionados, LeBron ejercerá por cuarto año consecutivo como capitán de uno de los equipos, formando un temible quinteto inicial que él mismo seleccionó en el sorteo del All-Star.

El alero de los Nets de Brooklyn Kevin Durant será el capitán del otro equipo, pero no podrá jugar, por lesión.

AGENDA

  1. - La actividad arranca con el concurso de habilidades y el de disparos de 3 puntos.
  2. - El concurso de clavadas se llevará a cabo en el mediotiempo del partido principal.

Embiid donará ganancias a indigentes

El poste estrella de los Sixers, el camerunés Joel Embiid, se comprometió a dar sus ganancias del Partido de las Estrellas a refugios para personas sin hogar de Filadelfia, lo que significa que 100 mil dólares se destinarán a varias organizaciones.

Después del anuncio, los Sixers dijeron que donarán 100 mil dólares adicionales a los mismos grupos de ayuda.

“Muchos han atravesado tiempos tan difíciles durante la pandemia”, declaró Embiid en un comunicado emitido por el equipo en el que anunciaba su donación.

Un maratónico Juego de Estrellas de la NBA
Un maratónico Juego de Estrellas de la NBA
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses