Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil
Tras vencer 131-122, los Lakers de Los Ángeles finiquitaron la serie (4-1) ante los Trail Blazers y accedieron a las semifinales de la Conferencia Oeste en la NBA.
Los 43 puntos y nueve rebotes cortesía de un imponente Anthony Davis se unieron al triple-doble alcanzado por LeBron James (36, 10, 10) para liderar a los californianos en el duelo que disolvió la esperanza en Portland, si es que existía.
Y es que la lesión que obligó a Damian Lillard a abandonar precipitadamente la burbuja de Orlando, prácticamente, significó el adiós anticipado para su escuadra, que compitió con corazón hasta el final del tercer cuarto, al que llegaron con empate en el electrónico.
LEER MÁS
: Bucks vencen al Magic y avanzan a semifinales de la NBA
Los Lakers
son el primer equipo del Oeste instalado en las semifinales, ronda que no alcanzaban desde 2012, con la legendaria dupla Kobe Bryant-Pau Gasol.
Su rival saldrá de la llave entre Houston y el Thunder de Oklahoma, que se encuentra 3-2 en favor de los Rockets.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









