[Publicidad]
El máximo favorito a ser galardonado como el Jugador Más Valioso de la temporada, Giannis Antetokounmpo , seguirá en la pugna por el campeonato de la NBA .
Los Bucks derrotaron 118-104 al Magic de Orlando y definieron (4-1) la serie, interrumpida en los últimos días debido a las protestas por el asesinato del ciudadano Jacob Blake.
Con esto, Milwaukee apartó su lugar en las semifinales de la Conferencia Este. Ahora, enfrentará al Heat de Miami, que le pasó por encima a unos indefensos Pacers de Indiana.
PUEDES VER
: ¿Cómo fue el reclamo al gobierno de Trump por racismo en la NBA?
Como casi siempre en la burbuja de Orlando y fuera de ella, ‘The Greek Freak’ fue la figura de su equipo, con el complemento de un óptimo Khris Middleton. Ambos lograron un doble-doble. Giannis se adjudicó 28 puntos y 17 rebotes; Khris, 21 y 11, respectivamente.
[Publicidad]
Por Orlando , el mejor fue el pivote montenegrino, Nikola Vucevic, quien aportó 22 unidades y ganó 15 rebotes, pero no logró contener al mejor sembrado del sector.
[Publicidad]
Más información

Arlequín
Jóvenes construyendo el futuro con… trampa

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo






